#fabrik #colorfullevents #durango #impresiontextil #eventos #sublimacion #photocall #stands #comunicaciónvisual

Fabrik Color Full Events , la impresión textil al servicio de la comunicación y los eventos


La comunicación visual y los soportes gráficos,cobran una importancia mayúscula en cualquier evento o campaña publicitaria, llegan a nuestros sentidos e inciden directamente en la percepción que obtenemos de una marca.

Hoy, os presentamos la manera de comunicar de forma eficiente y atractiva tu mensaje: LA IMPRESIÓN TEXTIL.

La impresión directa sobre el tejido es una realidad. La sublimación textil e s la novedosa técnica de impresión, perfecta para la personalización sobre una amplia variedad de tejidos.

Obtenemos tejidos impresos con calidad fotográfica, de colores vibrantes y duraderos, que se pueden lavar en lavadora, doblar y planchar.

Esto nos permite ofrecer un amplio abanico de soluciones tanto para el sector publicitario (banderas, carpas, photocalls, etc) como para el escaparatismo, la decoración o las artes escénicas. En las próximas entradas del blog hablaremos sobre la gran variedad de aplicaciones.

Mención especial merece su condición de impresión ECO FRIENDLY, las tintas son base agua, sin disolventes, aptas hasta para los ambientes más sentibles (hospitales, guarderías, etc.). Los tejidos libres de PVC sustituyen a los tradicionales soportes como lonas y vinilos, consiguiendo gráficas libres de brillos y arrugas formando de tal forma un producto ligero y fácil de transportar y de instalar.

FABRIK COLOR FULL EVENTS

www.fabrik.es


Sin comentarios